Sam Lake explica a la revista Edge algunos de los motivos por los que retrasaron Quantum Break.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de este presente año hemos vivido algún que otro retraso en juegos que esperábamos con muchas ganas. Uno de estos juegos fue Quantum Break, el cual ha sufrido un cambio enorme y, aunque la mayoría sabemos los motivos por los que se retrasó, Sam Lake ha querido ampliar la información.
Y estas declaraciones han sido sacadas de la revista EDGE en las que Lake explica algunos de los detonantes que llevaron a Remedy a aplazar su nueva obra.
«Hay tantas cosas…Pensamos en Quantum Break y hay tanta nueva tecnología por descubrir en Xbox One, es una nueva plataforma y un nuevo universo, hay una nueva historia y hay unas bases de juego. Esto significa tener que hacer varios prototipos, y muchos descubrimientos.
En cuanto a la serie, hay muchos desafíos que tratar. Esto termina por llevar mucho tiempo y, sí, queremos mantener la calidad alta, por lo que queremos hacer algún tipo de compromiso, y siempre asegurarnos de que es de la calidad suficiente para ser tan buena como se merece.»
Aún tenemos que esperar hasta el 5 de abril de 2016 para poder disfrutar de este juegazo. La espera seguro que será larga pero merecerá la pena sin duda.