Tras salir a la luz que 21 juegos abandonarán el catálogo de Game Pass el próximo 31 de mayo, aparecen 4 juegos más que lo harán el mismo día.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucha gente se sorprendió cuando la semana pasada, webs de medio mundo, incluyéndonos a nosotros, daban la noticia de que nada menos que 21 juegos abandonarían el catálogo de Game Pass con la llegada de junio, y sin embargo esa lista ha crecido aún más hasta llegar a los 25 juegos, tras sumarse unos cuantos más a última hora. Igual que con la lista facilitada previamente la mayoría son juegos de Xbox 360, pero se ha colado un viejo conocido de los usuarios de Game Pass para la consola de la actual generación. Mad Max, que lleva en el servicio desde su lanzamiento, saldrá del catálogo el próximo 31 de mayo. El título de Warner Bros y los mismos Avalanche Studios que se están encargando de Rage 2, tuvo una fría acogida por parte del mercado, aunque muchos de los que lo han probado aseguran que es un juego notable, y un estupendo mundo abierto. La nueva lista de juegos que abandonan el servicio queda así.
Xbox One
- Blood Bowl 2
- Defense Grid 2
- Mad Max (Nuevo)
Xbox 360
- Age of Booty
- Bionic Commando: Rearmed 2
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Borderlands
- Bound by Flame
- de Blob 2
- Dead Rising 2: Case Zero
- Dig Dug
- Final Fight: Double Impact
- LEGO Batman (Nuevo)
- NeoGeo Battle Coliseum
- Operation Flashpoint: Dragon Rising
- Pac-Man Championship Edition DX
- Sacred 3
- Sam & Max Beyond Time and Space (Nuevo)
- Sam & Max Save the World (Nuevo)
- SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
- SEGA Vintage Collection: Golden Axe
- SoulCalibur
- XCOM: Enemy Within
Hay que tener en cuenta que muchos de los meses anteriores se han agregado al catálogo muchos más juegos de los que salían, llegando a haber casos en los que ningún juego salía de Game Pass, mientras se incorporaban siete y ocho, y que las licencias para la inclusión de los títulos son siempre temporales, y que seguramente Microsoft dejará de renovar las de aquellos juegos con poco uso entre los suscriptores. Por nuestra parte esperamos conocer algunos de los próximos juegos en sumarse a Game Pass, en el próximo Inside Xbox que se emitirá mañana.