Este nuevo remake parece reunir todo lo que le pediría a Capcom sobre esta entrega, los detalles que se han filtrado parecen ilusionantes.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom se ha dado cuenta de que volver a revisitar los juegos de la entrega original de Resident Evil tiene tirón. Si los remakes tienen la calidad del 2, 3 y 4 está garantizado que tendremos productos de alto nivel. Y bueno, ya no es secreto para nadie que Resident Evil 2 Remake está en el horno. Aunque hubiese preferido un remake de Code Veronica, también me va bien que uno de mis juegos favoritos se adapte a los nuevos tiempos.
Y es que el primer remake de Resident Evil 1, que os recuerdo que ya tuvo remake en la Game Cube de Nintendo, añadía nuevos matices y opciones jugables al juego. Para mí fue perfecto, porque la historia del primero sigue siendo la mejor y a la vez la más vaga de todas.
Cientos de modelados, zombis clásicos y mayor detalle de la historia
Por suerte, este parece ser uno de los detalles que se han filtrado sobre el juego. Según el insider BioDeclassified, que ya ha filtrado con éxito información sobre la franquicia en el pasado, Capcom va a explicar más detalles de la historia de la Mansión Spencer y de los personajes implicados, pro lo que parece una parada obligatoria.
El Insider también ha filtrado que el ritmo de este juego será más lento que el del remake de REsident Evil 2 y 3, por lo que podemos esperar una exploración más pausada que el resto de entregas. Además, también cuenta que la cámara será en tercera persona pero desde una perspectiva diferente, aunque no ha matizado que tipo de perspectiva de cámara usará, es muy posible que apuesten por ponerla sobre el hombro como en otros juegos
Otros detalles incluyen una mejora sustancial en modelados, tanto que afirma que cada zombi será diferente y tendrá su propio modelo. Además, el juego no usará escenarios prerenderizados y todos estarán hechos a mano en 3D. También cuenta que los zombis tipo «cabeza roja» o «crimsom head» volverán en esta entrega, otorgándole un plus de dificultad bastante satisfactorio.
Lo último que supimos del juego es que tendríamos que esperar a 2026 para poder disfrutar de él, así que queda una larga travesía para poder conocer más detalles oficiales, de momento esto solo son filtraciones.