La vivaz luchadora de Street Fighter, Sakura Kasugano, hará su aparición en Monster Hunter World en forma de nuevo traje para los cazadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sucediera con Ryu y Megaman, los cameos de las sagas de Capcom siguen su andadura en Monster Hunter World, un juego al que los japoneses están mimando hasta el extremo. Ahora será Sakura Kasugano, la vivaracha luchadora de Street Fighter, quien haga su aparición estelar dentro del que es ya el título más vendido en la historia de la compañía.
A partir del 4 de mayo y hasta el 10, podremos conseguir la armadura de Sakura para nuestros cazadores, y como ya es habitual, será a través de completar ciertas misiones. Así hemos podido verlo en el nuevo calendario de eventos de Monster Hunter World, donde aparecen 3 desafíos de Arena temáticos llamados ‘Emperatriz en flor I’, ‘Emperatriz en flor II’ y ‘Emperatriz en flor III’, en los que aparece la colegiala de Street Fighter, y cuyo objetivo será en todos el mismo: abatir a un Rathian Rosa.
Para acceder a estos desafíos de nivel 7, bastará con tener un rango de cazador (RC) 12, y completarlos varias veces para obtener los tickets que nos permitan desbloquear el set de armadura. Es de esperar que sus habilidades sean bastante flojas, como ya lo fueran las de Ryu, algo que tal vez Capcom debería reconsiderar (ya que estas armaduras sirven para poco más que para guardarlas de colección), o por lo menos, habilitar la personalización entre armaduras, abriendo la posibilidad de utilizar las habilidades de varios sets, luciendo el aspecto de otro.
Este no será el último cameo previsto para Monster Hunter World, ya que a partir de esta misma semana también vamos a recibir a Dante y a Chun-Li. Además, os recordamos que está temporalmente activo el evento con la misión especial Cerco a Kulve Taroth, el nuevo dragón anciano al que hay que asediar con la cooperación de hasta 16 jugadores.