Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una comparativa directa de el Saints Row the third remastered con su versión original.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de los años vamos viendo como las generaciones de videojuegos van pasando y mostrándonos novedades que nos maravillan y hacen seguir amando los videojuegos. Algo que también se ha asentado mucho durante esta última es el hecho de que muchas compañías publiquen versiones remasterizadas de antiguas entregas que ya hemos visto, algo que puede salir mal, bien o genial según como sea el resultado que se muestre.
Uno de los últimos remasters que han llegado al mercado hace poco es Saints Row the third remastered, una nueva versión del título original con el mismo nombre que vio la luz en 2011 para las consolas de anterior generación como Xbox 360.
Saints Row the third remastered muestra una gran calidad visual
A pesar de que estamos a punto de dar el salto a la nueva generación con Xbox Series X, todavía podemos ver una gran cantidad de juegos que ven la luz en Xbox One, como este nuevo remaster que ya está disponible en varias plataformas actuales.
Y es que como hemos dicho antes, hay que ver como llegan estos títulos que son lanzados de nuevo con mejoras, las cuales en algunas ocasiones dejan mucho que desear o que no parecen superar en ningún aspecto el juego original, algo que no pasa con este Saints Row the third remastered, al menos en lo visual, pues según la comparativa en vídeo publicada por Cycu1, podemos ver con total claridad como esta versión remasterizada mejora en gran medida lo que vemos, por lo que se nota el gran trabajo por traer este juego de vuelta con la actual generación de consolas, algo que consigue enormemente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si en su momento jugaste a la versión original en Xbox 360, no dudes en hacerte con esta nueva versión que sin duda ha tenido un gran trabajo detrás para notarse como un juego que hubiera salido perfectamente en las plataformas que tenemos hoy en día.