Saints Row se deja ver en 6 minutos de impresionante gameplay, repleto de opciones de personalización y con detalles que conseguiremos en su historia.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Saints Row viene con todo en su más reciente tráiler que nos comparte Deep Silver y Volition, en vísperas de su lanzamiento a finales de agosto. Sus desarrolladores y máximos responsables se decantaron por hacer un reinicio de la saga, deshaciendo u olvidando los sucesos de la entrega anterior, Saints Row IV Re-elected, que ofrecía un final bastante complejo pensando en una futura secuela.
Sin embargo, el camino elegido para este reinicio parece muy acertado, ya que la saga en cada nuevo juego venía cambiando su rumbo y parecía perder un poco su seña de identidad, como ha sucedido con sagas de juegos muy reconocidas como Assassin’s Creed, Call of Duty, Battlefield, que vienen desgastándose de una forma u otra cada nueva iteración.
Saints Row en sus casi 6 minutos en el nuevo tráiler, desborda personalidad y muchísima variedad por ofrecernos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Santa Ileso, nos deja ver que para nuestros protagonistas, los Saints, será una lucha muy dura por hacerse con su control, en contra tendremos no una, ni dos, sino varias facciones que, en paralelo a nosotros, querrán hacerse su lugar y demostrar su dominio. Las facciones como Los Panteros con su agresividad, The Idols sin líder alguno y muy anárquicos, Marshalls con tecnología y muy ofensivos, todos ellos se interpondrán para que cumplas tu objetivo.
Pero ser el jefe de Santa Ileso requiere de tus habilidades y de tus compañeros que estarán para apoyarte a formar el imperio de los Saints, necesitaras de armamento, vehículos, barcos, aviones, todos con múltiples opciones de personalización, pero dependerá de uno como jugador explorar nuestro lado más creativo y sacar provecho de cada recurso disponible para sembrar desorden y apoderarnos de la ciudad.