Se muestra una muestra de como ha evolucionado la saga Anno con el paso de los años desde sus inicios a finales de los años noventa en PC.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace escasos días se ha lanzado al mercado la nueva entrega de la saga Anno conocida como Anno 1800, esta nueva entrega nos devuelve siglos atrás al pasado en un juego de estrategia en tiempo real, algo a lo que ya nos tiene más que acostumbrados la franquicia que empezó su andadura en los PC de muchos fans allá por los noventa y que ha logrado mantener el nivel después de más de veinte años a sus espaldas.
El aspecto gráfico es lo que más ha ido cambiando y mejorando gracias a las nuevas tecnologías que se han ido implantando en los videojuegos a medida que han ido evolucionando, y eso es lo que hoy venimos a mostrar, un poco de historia y evolución de la saga Anno en el mundo de los videojuegos.
La saga Anno pasando por PC y algo de Nintendo
Aunque mucha gente probablemente no hiciera caso de la saga en su momento, lo cierto es que no tenía nada que envidiar a otros competidores dentro de su genero, siendo una de las franquicias de estrategia más exitosas. Esto lo podemos ver en el vídeo que han compartido en el canal de Candyland, donde nos muestran la evolución de la saga Anno desde finales de los noventa hasta el día de hoy, sufriendo unos cambios muy notables en lo que se refiere al apartado técnico, aunque con algunas excepciones como juegos que vieron la luz en consolas de Nintendo como la DS o la Wii.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que Anno 1800 tenga un viaje de lo más exitoso en el mundo de los videojuegos, y que Ubisoft siga trayéndonos nuevas entregas en el futuro.