El clásico RPG de acción regresa con una edición definitiva que reúne expansiones, mejoras y soporte completo para mando.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
THQ Nordic ha anunciado oficialmente el regreso de uno de los RPG más recordados de su catálogo. Sacred 2 Remaster se lanzará el 11 de noviembre de 2025 en Xbox Series, PlayStation 5 y PC, con un precio estimado de 29,99 € en consolas y 19,99 € en PC.
Esta nueva edición del legendario Sacred 2: Fallen Angel promete revivir el mundo de Ancaria con una renovación técnica completa: combates más fluidos, interfaz modernizada, texturas y efectos de iluminación mejorados, además de compatibilidad total con mandos. La remasterización también incluye todas las expansiones y actualizaciones lanzadas hasta la fecha, por lo que se presenta como la versión definitiva del clásico.
Un regreso completo a Ancaria
En Sacred 2 Remaster, los jugadores podrán escoger entre seis héroes con estilos de combate y habilidades únicas, enfrentarse a criaturas legendarias y recorrer un extenso mundo abierto repleto de misiones, secretos y botines. La historia volverá a situar la acción en un continente dividido por el caos de la T-Energy, una fuente de poder que ha corrompido la tierra y sus habitantes.
THQ Nordic promete una experiencia más estable y pulida, con mejoras impulsadas por la propia comunidad de fans y una mayor distancia de dibujado que permite disfrutar mejor del mundo de juego.
Ya es posible añadir Sacred 2 Remaster a la lista de deseos desde la Xbox Store, además de en Steam y PlayStation Store. Si alguna vez disfrutaste del original, este lanzamiento parece la oportunidad perfecta para regresar a Ancaria con todo lo que hizo grande a la saga… y mucho más.

