Según una publicación, el título Ryse: Son of Rome que llegó de lanzamiento con Xbox One, habría conseguido vender más de un millón de copias.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a las puertas de la nueva generación de consolas, la cuál ya lleva asomando la patita desde el pasado Game Awards de 2019 donde pudimos ver el primer tráiler de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que promete ser de lo más potente en los próximos años.
Con todo esto muy cerca, a veces solemos echar la vista atrás y recordar lo que hemos tenido estos años desde que Xbox One llegase al mercado, con juegos que venían para demostrar el potencial técnico como Ryse: Son of Rome, el cuál se considera uno de los mejores juegos a nivel gráfico de la consola.
Estas serían las ventas de Ryse: Son of Rome
Algo en lo que Microsoft no ha puesto mucho empeño es a dar datos exactos en cuanto a cifras de juegos vendidos y de consolas, teniendo que basarnos en lo que se va recopilando por parte de otros medios.
Y es que nunca supimos cuanto lograron vender exactamente juegos como Ryse: Son of Rome, aunque la publicación del LinkedIn de Jerry Darcy, habría revelado este dato, habiendo conseguido llegar al 1.3 millones de copias vendidas desde el lanzamiento en 2013. Esto sin duda resulta muy interesante, ya que en la misma publicación podemos ver otras cosas como el desarrollo de un shooter AAA para dispositivos Kinect, algo de lo que no hemos oído hablar nunca y que se habría cancelado antes de ser anunciado por la compañía, se supone por el mal camino que estaba teniendo el dispositivo.
Ryse: Son of Rome sold 1.3 million units.
30%+ attach rate pic.twitter.com/mVsKDE0Xae— Timur222 (@bogorad222) June 25, 2020
A día de hoy seguimos recordando Ryse: Son of Rome, que aunque no parecen malas cifras, es una lástima que no consiguiera vender más copias, pues a día de hoy no son pocos los jugadores de Xbox que están esperando una secuela que supere al primer juego en todos los sentidos, algo que por desgracia, no parece posible.