Nuevas declaraciones de Phil Spencer dan información sobre la postura del Jefe de Xbox y la implementación de realidad virtual en Project Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año está a pocas semanas de terminar y aunque Microsoft ya ha confirmado con anterioridad el lanzamiento en 2020 de Project Scarlett, el nuevo miembro en la familia Xbox y obviamente el más poderoso, supone el inicio de una nueva generación de la cual habrá mas dudas e incertidumbre que hechos.
Gracias a una entrevista de Stevivor con el jefe de Xbox el bueno de Phil Spencer, se trató con un poco más de detalle el tema de la realidad virtual y de si en algún momento seria implementada en Xbox, para ello primero se recordó aquella cita del 2016 en la que se mencionaba que Project Scorpio ahora Xbox One X, tendría cierta compatibilidad con la tecnología de inmersión.
La realidad virtual no llegará a Xbox con Project Scarlett
“Sí“, dijo con el ceño fruncido. “No me encanta lo que dije allí porque no estoy tratando de degradar el trabajo que la gente está haciendo con realidad virtual“
Tengo algunos problemas con la realidad virtual, pienso en los juegos como una experiencia comunitaria y de tipo conjunto. Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes están pidiendo y … nadie está pidiendo realidad virtual.
La gran mayoría de nuestros clientes saben que, si quieren realidad virtual, hay lugares a donde ir para obtenerlos.
Phil admitió que parte de tomar esta decisión es debido al poco mercado y bajo éxito de la tecnología con otras plataformas, declaró que eventualmente, pueden llegar a hacer algo, pero que, por el momento, no es el enfoque y ni lo están intentando. Te recomendamos seguir al pendiente en Generación Xbox para más información.
Suscríbete al canal de GX en Youtube