La versión para consolas de Rust se retrasa finalmente hasta el próximo año 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha pasado algo más de un año desde que Facepunch Studios junto con Double Eleven anunciaran su intención de llevar su popular título, Rust, y desde entonces, el silencio por parte tanto del estudio como de la distribuidora han sido absolutos, al menos hasta hace pocos momentos.
Y es que hace pocos minutos ambas compañías han anunciado su decisión de retrasar la llegada de Rust a consolas hasta el próximo año 2021, algo que que era un secreto a voces teniendo en cuenta que estamos cerca de finalizar este año 2020 y aún no habíamos recibido ninguna novedad relacionada con este título.
El juego de supervivencia Rust llegará a consolas el próximo 2021
Rust fue lanzado originalmente a través de Steam en febrero del pasado 2018, plataforma donde consiguió un gran número de críticas positivas y dónde logró construir una comunidad muy activa. Tras su éxito en PC, el título debería haber llegado a consolas durante este año, pero debido a los problemas ocasionados por la adaptación al teletrabajo, Rust no llegará a consolas hasta el próximo año 2021.
La máxima de Rust es la supervivencia pura y dura en un entorno que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Deberemos buscar y recolectar recursos necesarios para lograr satisfacer nuestras necesidades básicas de agua, refugio y comida para así tratar de sobrevivir el máximo tiempo posible a este caótico mundo. Además, al igual que sucede en títulos similares, nuestros asentamientos quedarán expuestos a otros personajes mientras no estemos en el juego, con lo que no será raro encontrar que nos han saqueado si no tomamos las precauciones necesarias.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informado de todas las novedades relacionadas con la próxima llegada de Rust a consolas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube