Nuevos rumores desde Japón apuntan a un inminente anuncio de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para finales de julio.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las estrategias de márketing que se le ocurrieron a Activision para intentar rascar más ventas para Call Of Duty: Infinite Warfare fue incluir con la copia la versión remasterizada para consolas de nueva generación del legendario y querido Call Of Duty 4: Modern Warfare, una de las primeras incursiones en la guerra moderna de la franquicia y aquel que marcó el camino a seguir en los años venideros.
Hasta ahora, el juego no se ha podido comprar por separado, pero nuevos rumores procedentes de Japón vuelven a situar su lanzamiento a finales de junio. ¿Nos dará Activision la sorpresa en el E3 2017?
A pesar de que los links ya se han retirado, tenemos imágenes que confirman que estuvieron ahí. La versión de Playstation 4 aparece fechada para el 20 de junio, mientras que la de Xbox One se retrasaría 30 días, justamente al 20 de julio. Este retraso entre versiones no hace más que darle credibilidad a la filtración, ya que como bien sabéis, Sony posee un contrato de exclusividad con Activision que le permite tener el contenido de Call Of Duty en su consola siempre un mes antes que en otras plataformas. Pudimos ver esto con el contenido adicional para Infinite Warfare, donde en el DLC Continuum se lanzó el 18 de abril en Playstation 4 y el 18 de mayo en Xbox One y PC.
Este rumor no es nuevo, y otros dos retailers alemanes o la propia GameFly ya habían listado con anterioridad el juego en las mismas fechas que lanzó ayer Amazon Japan. Todos los links han sido retirados, por supuesto, y Activision no ha dicho ni pío sobre nada. Tendría mucho sentido que la compañía lanzara esta remasterización en solitario, pues muchos de los jugadores que no quisieron subirse al carro de la guerra moderna en el espacio sí querían volver a revivir los tiempos de la Modern Warfare.
Y, al final, lanzar el juego en solitario les garantizará ventas adicionales que seguro que les irán muy bien para suplir la falta de entusiasmo de su último título respecto a su competidor, Battlefield, que arrasó con todo. ¿Fuisteis vosotros uno de ellos? ¿Os gustaría que Activision lanzara el juego de forma independiente?