Un rumor sitúa el retraso de Red Dead Redemption 2 a causa de la negación de Sony hacia el juego cruzado con Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rumorología, cada vez es más frecuente en este mundillo. Lo cierto es que no es de extrañar que salgan este tipo de rumores pero el que hoy os traemos es bastante delicado ya que acusa directamente a Sony sobre el retraso con Red Dead Redemption 2. Recordamos que ellos son quienes tienen el trato de marketing con Rockstar.
Resulta que como ya se filtró hace unas semanas, el juego de Rockstar tenía en mente incluir el juego cruzado entre Xbox One y Playstation 4 creando una mejora sustancial en el multijugador de esta segunda entrega. Ahora resulta que fue precisamente por la negativa de los japoneses que la compañía había decidido retrasar el título con el fin de buscar otra solución alternativa a lo que estaban creando.
Sony siempre se ha mostrado muy poco participativa con el juego cruzado entre ambas plataformas, incluso han soltado argumentos y explicaciones hilarantes que no despejaban las dudas de los jugadores que si estaban interesados en esta posibilidad. Sin embargo y pese a que las bases acusatorias contra Sony puedan parecer coherentes entre si, no olvidemos el detalle de que sería muy raro que un estudio de la envergadura de Rockstar decidiera hacer algo así con un trato de marketing de fondo y a sabiendas que una de las partes implicadas ya ha negado por activa y pasiva el juego cruzado. Esto desmorona el argumento.
Así pues, este rumor es más algo anecdótico que algo a tomar en cuenta. No está de más recoger este tipo de curiosidades, pero es poco probable que sea cierto. Por el momento ni Sony ni Rockstar se han pronunciado al respecto y lo más probable es que no lleguen a hacerlo, especialmente si las bases son tan pobres para una acusación así.