Se confirma finalmente que Quantum Break de Remedy Games llegará a Windows 10 PC el 5 de abril con cross buy y extras en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización 2: Se confirma la llegada de Quantum Break a Windows 10 PC coincidiendo el 5 de Abril con el lanzamiento de Xbox One. Además, por tiempo limitado y solo para reservas, obtendremos un código para canjear la versión de Windows 10 más varios extras.
Además ya podemos disfrutar del trailer “El Cementerio” lanzado con motivo del lanzamiento del juego.
[youtube cod=”OMySG_UQOsk”]
Actualización: La web ha retirado el artículo a falta de solo unas horas para la presentación oficial del material de prensa, podrían haber roto el embargo. Lo cual aumenta la credibilidad.
Noticia Original
Cada vez resuena más fuerte el rumor de que Quantum Break llegará a PC. Desde Remedy nunca lo han negado y recientemente pudimos verlo listado en Brasil. Sin embargo ahora parece que se va cerrando el círculo gracias a una revista alemana que estuvo presente en la presentación del juego en el estudio de los finlandeses.
Y es que, según Gamestar.de, el juego no solo llegará a Windows 10 PC, si no que además lo hará de manera simultánea junto a Xbox One. Un anuncio que de confirmarse, y tiene todas las papeletas de hacerlo, pillaría por sorpresa a casi todo el mundo. Ya que pese a que es algo que muchos daban por hecho, nadie esperaría que el lanzamiento fuera simultáneo.
Además añaden datos como que en su versión para Xbox One, llegaría con el regalo de Alan Wake y Alan Wake American Nightmare retrocompatibles y con todos los DLC´s disponibles. Hasta que haya un anuncio oficial no podemos dar por hecho su llegada, pero como decía, el rumor cada vez cierra más el círculo y es una revista invitada la que ha roto el silencio.