Rumor: Primeros detalles de Resident Evil VIII

Una nueva filtración confirmaría los primeros detalles del rumoreado Resident Evil VIII, cómo el regreso de Ethan como protagonista.


Resident Evil es una de las sagas que más éxito cosecha últimamente. Aunque siempre ha sido una de las más jugadas, desde el lanzamiento de RE VII la saga ha vuelto por sus fueros. algo que quedó confirmado con el magnífico Resident Evil II Remake y las ganas que hay por poder jugar ya al remake de la tercera entrega. Pero, ¿cuál será el futuro de la saga más allá de abril de 2020?

Todo apunta a que tendremos entre nosotros la octava entrega no dentro de mucho. Y, aunque aún no es oficial su desarrollo, ya hemos tenido varias fuentes y filtraciones sobre este posible Resident Evil VIII. Las últimas noticias sobre él nos vienen directamente de la cuenta de Nibel en Twitter, quién se ha hecho eco de un vídeo de Youtube que facilita los primeros detalles de esta nueva entrega.

Ethan y Chris estarían en Resident Evil VIII

Lo primero, y como siempre decimos, hay que coger esta información con pinzas. No hay nada oficial aún y toda la nueva información revelada podría quedar en nada en un futuro. Pero entrando directamente con la filtración, la cuenta de ResidenceofEvil, quién ha subido e vídeo a la plataforma, cuenta que Resident Evil VIII contaría de nuevo con Ethan como protagonista.

Además, asegura que tendríamos de nuevo un título en primera persona donde nos enfrentaríamos de nuevo a zombies. Información que pocos minutos después ha sido confirmado por el portal Eurogamer, quiénes asegura que Capcom le sa dicho directamente que REVIII será un título en primera persona.

Pero volviendo al vídeo que nos atañe, menciona que entre los enemigos se encontrarían dos nuevos tipos: unos nuevos stalkers y, lo más sorprendente, hombres lobos. Por último asegura que en Resident Evil VIII veríamos de nuevo a Chris Redfield, uno de los personajes más queridos de la saga. No dice ni cómo ni cuánto lo veremos, sólo que estará presente de alguna forma en el juego.

¿Qué te parecen estas novedades sobre el posible Resident Evil VIII? De confirmarse, veríamos una continuidad con respecto a la última entrega numerada, con el regreso de Ethan y la vuelta de la primera persona. Además, también volvería Capcom a enraizar con todo lo anterior de confirmarse la aparición de Chris Redfield en el juego.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Mojang muestra los escenarios que veremos en Minecraft Dungeons

En un nuevo vídeo, Mojang ha hablado sobre el diseño de los escenarios que podremos encontrar en Minecraft Dungeons, dando…

21 febrero, 2020 20:00

Conoce los nuevos y espectaculares juguetes de Gears of War

The Coalition y Storm Collectivles presentan dos nuevas figuras de acción inspiradas en dos tipos de Locust que seguro reconocerás…

21 febrero, 2020 19:29

Project xCloud añade cinco nuevos juegos a su catálogo

A través de Twitter Major Nelson ha anunciado la adición de cinco nuevos juegos al catálogo de Project xCloud para…

21 febrero, 2020 19:00

Destiny 2 añadirá una nueva dificultad a sus Asaltos de Ocaso

Destiny 2 añadirá la dificultad Gran Maestro en el estreno de la que será su décima temporada, que tendrá lugar…

21 febrero, 2020 18:30

Microsoft Flight Simulator contará con todos los aeropuertos del mundo

En un nuevo vídeo sobre Microsoft Flight Simulator, el diseñador jefe del juego ha confirmado que podremos encontrar todos los…

21 febrero, 2020 18:00

El controvertido mod Hot Coffee llega a Red Dead Redemption 2

Rockstar Games no parece estar muy contenta de la vuelta de una de sus polémicas más conocidas: Hot Coffee también…

21 febrero, 2020 17:30