Es poca la información, pero desde hace horas un rumor recorre la web. Microsoft y SEGA estaría preparando un anuncio juntos en junio.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún parece que queda algo de tiempo para que Microsoft muestre los juegos que van a acompañar a Xbox Series X a finales de este año y principios del que viene. Si, sabemos de Halo Infinite y de todos los que serán retrocompatibles, pero falta algún punto extra que deje con mejor sabor de boca el lanzamiento de la consola.
Y es que acompañarla de títulos de calidad va a ser clave para su futuro, todo ello más allá de la potencia y el precio. Ya sabes, sin juegos no hay paraíso. Y esta parte es hoy por hoy el talón de Aquiles de Xbox, el volumen de juegos exclusivos de calidad.
SEGA y Microsoft en Xbox Series X
Con los recientes rumores sobre la posibilidad de un remake de Panzer Dragoon Saga en el horizonte. No son pocos los rumores que vamos a ir leyendo en los próximos días. Directamente desde SEGABits, el auto proclamado portal principal sobre noticias de SEGA, nos llega otro rumor que podría dar más sentido a todo esto.
El sitio asegura que tanto Microsoft como SEGA nos tendrían preparado un anuncio conjunto para el 14 de junio, la fecha del que fuera el E3 2020.
*El mensaje en redes sociales ha sido eliminado.
¿Tiene sentido una asociación con SEGA?
Más allá de que la fuente no otorga información más allá de un tuit con una imagen modificada, lo más probable es que se trate del citado anuncio de un Panzer Dragoon y que esté planificado para mostrarse en un evento digital de Microsoft. Con el estado actual de SEGA y del pequeño alcance que tendría un juego así, no apostaría por que fuese una exclusiva de Xbox, aunque si algún trato de marketing.
Tampoco veo a Microsoft apostando su dinero a algo así, más aún si tomamos como base el «fracaso» que supuso Crimson Dragon en Xbox One. Sea como fuere, coge esta información con cautela.