Un rumor acaba de surgir en 4Chan sobre una nueva reedición de Metal Gear Solid 5 llamada Demon Edition fechada para diciembre. Lo tomaremos con un grano de sal.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el fondo le hemos cogido el gustillo a la expresión «tomar con un grano de sal». Más que nada porque últimamente los rumores que vienen acompañados con esa coletilla no llegan a buen puerto. Más bien no llegan a ningún puerto, porque resultan ser falsas. Y precisamente la fuente que señalamos hoy, 4Chan, no es de las más fiables. Pero tampoco se puede decir que no acierten nunca, ya que con Borderlands 3 dieron un lujo de detalles improbables horas antes de que se confirmara todo. Y hoy el protagonista es Metal Gear Solid 5 y Konami.
Se suele decir con algunas películas o videojuegos que llegan a ser «buenos» o de culto cuando son tan malos que se convierten en algo especial. Pues este rumor es tan llamativo e inesperado que hasta pudiera parecer remotamente cierto. Pero más que por su credibilidad, os lo traemos porque sería una auténtico puntazo tener esta Demon Edition de Metal Gear Solid 5, que bien podría subtitularse: MGS: Desmontando a Kojima, ya que a juzgar por la descripción del juego, parecen querer desmontar su último (y excelentemente criticado) Metal Gear.
Metal Gear Solid 5: Demon Edition llegaría en diciembre
Desde luego, no vamos a andarnos con más rodeos, porque los cambios que traería este remodelado de Metal Gear Solid 5 no se podría considerar como una edición más, si no más bien como un título reimaginado, mejorado o empeorado, según se mire. En 4Chan, el anónimo ha soltado estas perlas sobre la improbable edición. Si habéis jugando al original, no os las perdáis, porque son oro puro:
- Será anunciado en la Gamescom por Konami. Ya hay prensa que lo sabe.
- La intención es recuperar la audiencia perdida con MG Survive.
- Tienen de nuevo a Fukushima para el proyecto, que también es el guionista principal. El equipo de desarrollo está formado por veteranos en Metal Gear.
- El juego reutiliza todo del original, pero reestructura y contextualiza la historia.
- Todo se ha doblado de nuevo en inglés. Con Richard Doyle (Snake de MGS4) como Big Boss. Kiefer Sutherland sigue poniendo voz a Ishmael y al Médico, con nuevas lineas.
- La historia se ha cambiado por completo y hay aproximadamente 3 nuevas horas de cinemáticas, y algunas de las antiguas han sido muy editadas.
- Ground Zeroes ahora está totalmente integrado en el juego, sirviendo como prólogo.
- El juego pretende derribar la visión de Kojima de la serie. De hecho, ahora se llamará Metal Gear Solid 5 y no Metal Gear Solid V por lo mismo.
- El fragmento del hospital será más terrorífico y demoníaco, Boss alucina con horrores no muertos.
- Quiet ha sido… modificada. El personaje se ha dividido en dos. La Quiet original muere en el hospital y la que nos ayuda como IA será un francotirador ucraniano llamado Albatross, un personaje nuevo. Quiet ahora aparece vestida y es una mercenaria soviética, será igualmente una acompañante asociada con Ocelot.
- Ahora podrás llevar soldados de Diamond Dog a tus misiones, como compañeros. Pero podrán morir permanentemente.
- Chico será uno de los bosses, como estaba originalmente planeado. Solo Kaz y Huey serán muy similares, porque Ocelot y Skullface podrían ser totalmente diferentes.
- La fecha de lanzamiento será diciembre de este año. Será clasificado como un GaaS, y tendrá sub narrativas como DLCs.
Como podéis ver, todo un surtido de cambios y mejoras (y hemos omitido algunos cambios señalados en 4Chan), que cambiarían por completo a uno de los mejores títulos de esta generación, haciendo absolutamente atractivo el volver a visitarlo. ¿Será todo mentira o realmente Konami pretende abrir de nuevo Metal Gear Solid para continuar con la sexta entrega? Ayer mismo Geoff Keighley anunciaba una presentación de apertura de la Gamescom y no había rastro de Konami entre las editoras con exclusivas mundiales preparadas. Eso sí, no quita que en el fondo, siempre haya ganas de más Metal Gear.