La web LifeisXbox.eu afirma tener reportes de una fuente fiable, de que hay tres juegos en preparación que harán uso de los nuevos avatares.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay más que ver los nuevos avatares, para darse cuenta de que son una apuesta bastante más profunda, y con un desarrollo más detallado que los antúguos. Si aquellos tuvieron su momento de gloria con algunos juegos, es bastante previsible que Microsoft quiera dar un uso a esta nueva inversión más allá de simplemente aparecer en la interfaz de la consola. Lifeisxbox es un pequeño site dedicado a Xbox, que sin embargo cuenta con algunos ilustres seguidores en twitter. Ayer publicó en twitter que, de acuerdo con una fuente de confianza, habría tres juegos en preparación que harían uso de los Avatares 2.0. Uno de ellos lo está desarrollando un estudio independiente, pero lo más interesante es que hay un triple A que tiene previsto dar soporte a nuestros minions digitales.
Ante la perspectiva de que un juego de gran presupuesto haga uso de los avatares, todo el mundo ha fijado su mirada en la propia Microsoft. Sería bastante raro que EA, o Ubisoft se planteen su uso, al menos antes de ser lanzados, y ver la aceptación que puedan tener. Uno de los proyectos rumoreados donde podrían encajar los Avatares, es en el juego que prepara Electric Square, que ha publicado ya varias ofertas buscando diseñadores de vehículos, y pistas para un juego que no será de carreras al uso. La posibilidad de un Forza Karts no es totalmente descabellada, y podría tener su gracia usar a nuestros avatares como conductores. Está claro que Microsoft está interesada en un catálogo variado, y esto conecta con las afirmaciones de Zhugex, que afirmaban que Microsoft seguirá retorciendo y llevando a nuevos géneros sus grandes franquicias.
Hasta tener algún tipo de confirmación, o al menos un rastro más claro, debemos tomar con precaución este rumor, aunque está claro que el mismo sentido común nos dice, que muy probablemente Microsoft quiera exprimir todo lo posible los nuevos avatares.