El insider Klobrille vuelve a la carga con una misteriosa afirmación sobre una amada ip de Xbox que tendría su segunda parte con la próxima consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rumore rumore, aunque la noticia que os traemos hoy tiene más de filtración, o adivinanza que de rumor propiamente dicho. El insider Klobrille, a quien le debemos ilusión y sobresalto a partes iguales, y que a estas alturas no debería necesitar presentación para cualquier fan de Xbox, ha vuelto a la carga. Esta vez con una información bastante misteriosa, que nos puede poner a jugar al quién es quién para adivinar de qué juego puede estar hablando. El asunto es que el bueno de Klobrille asegura que una «amada ip de Xbox» que habríamos jugado en los últimos cuatro años, tendrá su secuela en los próximos dos años comenzada ya la próxima generación.
Si lo hemos jugado en los cuatro últimos años esto descartaría los juegos de lanzamiento de la consola, por lo que queridos amigos de Ryse: Son of Rome creo que no se trata de una secuela del juego desarrollado por Crytek. Tampoco sería, y ya me duele decirlo un nuevo Killer Instintc cuyo reboot es también de 2013. Así que la cosa se reduce a Sunset Overdrive, Recore, o Quantum Break… o quizá no puesto que el lanzamiento de Rare Replay amplía bastante las candidaturas, y Klobrille podría estarse incluso refiriendo a un título resucitado gracias a la retrocompatibilidad.
¿Habrá encargado Microsoft a Remedy una secuela del queridísimo Alan Wake? ¿O habrán optado por lo más obvio y concedido una segunda oportunidad a Sunset Overdrive? Seguramente no lo sabremos hasta que se presente Xbox Scarlett pero mientras tanto nos podemos entregar al noble arte de la especulación. Seguro que más datos y filtraciones aparecerán el año que viene, así que tendremos que estar muy atentos a lo que se cuece con las ip durmientes de Microsoft.