Desde Neogaf llegan rumores de que esta noche se anunciará el lanzamiento de Halo Infinite en 2020, información confirmada por otros insiders.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite será uno de los grandes protagonistas de esta noche, eso nadie lo duda. El nuevo juego de 343i que aspira a ser un reboot espiritual de la franquicia, y para el que se ha llegado a elaborar un nuevo engine, estará con casi total seguridad este E3, y todos esperamos ver por fin dos cosas: gameplay, y una fecha de salida.
Bien, pues según rumores surgidos en Neogaf (sí, aún existe), que parecen ser bien fundamentados y apoyados con imágenes que lo demostrarían, Halo Infinite llegará en 2020, y la fecha exacta, o al menos muy aproximada se sabría en la conferencia de Microsoft esta noche. Otros insiders que han lanzado información sobre el E3 estos días, como el usuario de twitter Sabi confirman que la información es la misma que han recibido ellos.
Halo Infinite llegaría en el último tercio de 2020
El usuario Braldyr de Neogaf afirma que existen muchas posibilidades de que una fecha concreta de lanzamiento de Halo Infinite se de esta noche, y que dicha fecha estará enmarcada en lo que los americanos entienden como Holiday Season, y que va de acción de gracias (con su correspondiente Black Friday) y el periodo navideño. Si tuviéramos que especular yo apostaría por un lanzamiento de cara al Black Friday más que a navidades, sobre todo si para esa fecha las nuevas consolas estan en la calle, con sus correspondientes packs.
Sería muy jugoso para Microsoft lanzar Halo Infinite, que llegará a más plataformas y por más vías que los anteriores, en un pariodo de grandísimo consumismo, rebajas, y donde los americanos hacen la inmensa mayoría de sus compras. A falta de que se confirme esta información, y no haya retrasos que valgan, el jefe maestro podría celebrar acción de gracias y navidad con nosotros.