Se cuela una supuesta foto de una presentación donde se ve la portada del título llamándose Battlefield 1944, indicando que saldrá en marzo de 2017 y con una beta en noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización: Parece ser que la imagen es falsa, por lo que habrá que esperar unos días mas para conocer todos los detalles.
Noticia Original
Rumores y rumores llegan en torno a esta fecha del año, con el E3 en la vuelta de la esquina, y al ser uno de los momentos de revelaciones de los desarrolladores sobre los proyectos que llevan trabajando ya mucho tiempo. Es el caso de Battlefield, que tras rumores sobre la vuelta a la Segunda Guerra Mundial, parece que todo apunta a ella definitivamente.
Como sabéis, Battlefield tiene un título llamado Battlefield 1942, un juego que a muchos ha atrapado. Su lanzamiento fue en 2002 y desde entonces sólo tenemos noticias de una secuela tras Battlefield 1943 en 2009 que sólo tenía juego on-line al igual que su antecesor, pero que cosechó buenas notas y recepción por parte de los usuarios de la pasada generación.
Esta información la hemos podido saber gracias al portal ICXM.net donde recoge la información de un usuario de Reddit que ha colado una foto de una presentación, donde sale la portada del título de forma provisional, haciéndose llamar Battlefield 1944, así como la fecha aproximada de lanzamiento, que sería en marzo del próximo año 2017. En la foto, también se ve que habrá una beta en noviembre.
Además, debajo de la foto, comentan que habrá un «Pack de mapas nostálgico» donde podría estar el Al Alamein entre otros.
Como hemos dicho, esto es sólo un rumor, y está a la faz de que pueda ser perfectamente un fake, de hecho, muchos de los usuarios de Reddit están intentando demostrar que la foto no sea producto de photoshop, así que estaremos atentos a la confirmación por parte de Electronic Arts y DICE.