DuskGolem, un reconocido insider, ha afirmado en Twitter que el año que viene será un gran año para los fans de Resident Evil, pero que no habrá remake de Code Veronica.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans piden y a veces, las desarrolladoras se lo conceden. Si miles de voces clamaban en su día por un Resident Evil 2 remake y lo tuvieron de la mejor manera que nunca habíamos imaginado, parece que no sucederá lo mismo – de momento – con la saga Dino Crisis ni con el esperadísimo Resident Evil Code Veronica Remake.
Al menos, eso hemos podido saber gracias al insider DuskGolem, que desde su propia cuenta de Twitter, hace sólo unos minutos ha dado información sobre Capcom que si bien podría decepcionar a muchos usuarios con estas dos noticias que acabamos de daros, por otro lado afirma que 2021 será “un increíble tiempo para estar vivos si eres fan de Resident Evil“.
Capcom no tiene un nuevo Code Veronica en marcha
Quizá hemos puesto más énfasis en esta entrega porque Dino Crisis lleva demasiados años muerta como saga, desde la tercera entrega, sin ninguna posibilidad seria de volver más allá de continuos rumores. Sin embargo, si que parece ser que hace años se llegó a tener un proyecto, que según DuskGolem, se canceló. Mala noticia también es que no haya ningún Code Veronica Remake en producción o ni siquiera planeado, pero quizá aún no es el momento y tengamos que esperar a que Resident Evil 8 se haga finalmente realidad.
Mientras nos tomamos todo esto como lo que es, un rumor que podría no llegar a nada, dentro de poco más de un mes llegará de nuevo Resident Evil con el prometedor remake de una tercera entrega que ya hemos probado y solo tenemos maravillas que contaros en nuestras impresiones. Némesis ha vuelto y más vale que nos pille preparados, porque tiene más peligro que el coronavirus.