Noticias

[Rumor] Starfield podría ser un Elder Scrolls ambientado en el espacio

Según rumores, Bethesda mostrará en el E3 una nueva IP llamada Starfield, Skyrim VR, The Elder Scrolls VI y más sorpresas.

Actualización 2

Se confirma que esta teoría es un fake. La imagen original corresponde a Shattered Horizon.

Actualización

Se ha filtrado una imagen que indica que Starfield, es un nuevo The Elder Scrolls ambientado en el espacio.

Noticia Original

A falta de una semana para que empiece el esperadísimo E3 2017, no pueden faltar los rumores, filtraciones y todo tipo de noticias relacionadas con lo que se espera ver durante los días que se celebra la convención de videojuegos más importante del mundo.

Ahora le toca el turno a Bethesda y es que al parecer un leaker de la compañía estadounidense ha revelado a través de los foros de 4chan lo que podríamos ver durante la conferencia que nos tienen preparada el próximo día 12 a las 6:00am. Ante todo hacemos hincapié en que son rumores y hay que tomarlos como tal, pues no hay ninguna confirmación oficial ni tampoco rectificación a las palabras del usuario que las ha filtrado.

Las filtraciones a las que se refiere el leaker son sacadas de Bethesda Game Studios, entre las que encontramos una nueva IP llamada Starfield. Se trataría de un juego RPG de ciencia ficción de mundo abierto en primera persona, que tanto gusta a los de Bethesda. En el podremos escoger entre 5 o 10 razas y que por lo que parece ser, todavía están debatiendo internamente cuales de ellas terminan apareciendo finalmente en el juego. Además Starfield estaría ambientado en el universo Fallout aunque sería algo más futurista y estaría alejado de la tierra, no obstante encontraríamos algunas pistas sobre ello.

Esto es parte de un universo interconectado planeado de cada franquicia de Bethesda.

Básicamente Fallout es el comienzo de la línea temporal, Starfield estaría en el medio y The Elder Scrolls en el futuro lejano.

Starfield contará con distintos mundos y viajes espaciales así como mundos generados procedualmente. Está pensado para ser un especie de sandbox como podría ser Minecraft pero dentro de un título AAA con la jugabilidad, misiones y mundo del estilo de Bethesda.

Pero ahí no acaba todo, también estarían trabajando en una versión VR de Skyrim, en un juego basado en la exitosa franquicia Juego de Tronos, The Elder Scrolls VI estaría en pre-producción y The Elder Scrolls VII estaría en fase conceptual siendo está la obra maestra de Todd Howard.

La verdad es que es mucha la información que se ha atrevido a desvelar el supuesto leaker de Bethesda, aunque no dejan de ser rumores y hay que cogerlos con pinzas, pero ¿estará en lo cierto?

Share
Escrito por
Mark

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022