Ruiner es un juego un shooter lleno de acción que no dejará indiferente a nadie, además será compatible con el programa Xbox Play Anywhere.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ruiner es un juego indie que llegará a Xbox One y Windows 10 gracias al programa Xbox Play Anywhere. El juego ha tenido que recorrer un largo camino desde que empezará su desarrollo, el equipo de desarrollo comenzó con un equipo de solo seis personas y ahora son casi 20. El juego tiene unos entornos bastante inmersivos en 3D.
¿Qué es exactamente Ruiner? Básicamente, es un shooter de acción creado en el estilo de anime de culto cyberpunk. Es un juego muy emocionante con un argumento convincente, gráficos asombrosos y sonido que te sumerge en la experiencia. La música ha sido escogida con mucho cuidado y cuenta con melodías de artistas como Sidewalks & Skeletons o Natalia Zamislka en el jugo. La música de Hirasawa Susumu está también en Ruiner y al equipo de desarrollo le costó un año para poderlo fichar.
Ruiner es también como un bebé recién nacido, necesita nuestra atención de forma constante y no te deja dormir pero por otro lado nos da muchas maneras de explorar y mostrar nuestras habilidades como jugador. Corre y baila alrededor de los enemigos en un ballet lleno de destrucción. Los enemigos son como perros de caza y nosotros somos como un zorro o una oveja, si dejamos que nos acorralen entonces moriremos rápidamente. La IA es muy agresiva y quiere «patearnos el culo» en todo momento, pero eso no es injusto.
Además el juego tiene muchísimas armas que podremos conseguir de los enemigos caídos, y las habilidades y los poderosos gadgets están a nuestra disposición, tendremos todo lo que se necesita para salir con vida en estos peligrosos encuentros que tendremos con los enemigos. La utilización de los entornos también es importante, ya que las paredes de energía disminuirán considerablemente la velocidad de los enemigos, lo que facilitará nuestra retirada o poderlos eliminar uno por uno. También podremos aturdir a un grupo de enemigos con una granada de choque. Nuestro personaje además tendrá unos implantes que pueden ayudarnos a afinar nuestros sentidos para ganar en precisión y tener una mayor puntería.
Tenemos que tener mucho cuidado y centrarnos en la salud de nuestro personaje, los enemigos y la munición que tengamos para poder organizar nuestras estrategias y crear nuestro propio estilo de juego.
[youtube cod=»ggwpTcpA18U»]