Riot Forge acaba de anunciar la version para Xbox Series X|S de Ruined King: A League of Legends Story, la cual llega con nuevas opciones de rendimiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Riot Forge lleva varios años planeando un ambicioso proyecto de expansión del universo LoL. Este 2023 recibiremos hasta tres juegos, pero la primera piedra en el camino la puso Ruined King: A League of Legends Story. Este RPG por turno fue el primer juego lanzado por la compañía en el que expandían su universo con juegos protagonizados por los campeones populares de LoL.
Un título que sentó las bases de lo que está por venir y que ahora aterriza para la nueva generación de consolas.
Ruined King: A League of Legends Story aterriza en Xbox Series hoy mismo
Lanzado originalmente en noviembre de 2021, Ruined King: A League of Legends Story estaba disponible en Xbox One, PC y PS4, siendo posible disfrutar de él en Xbox Series X|S y PS5 a través de la retrocompatibilidad. Sin embargo, Riot acaba de anunciar que el juego contará con versión nativa para ambas consolas. En ellas, se ejecutará a 4K y 60 fps de manera sólida y solvente. ¿Lo mejor? Que ya está disponible en Xbox Series X|S y PS5.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Riot Forge expandirá aún más su universo con tres lanzamientos en este 2023. Primero recibiremos The Mageseeker, un RPG de acción que aterrizará en primavera de este año, mientras que en verano hará lo propio CONVERGENCE. Y para navidades tendremos Song of Nunu, el título desarrollado por Tequila Works. Si le sumamos la nueva versión de Ruined King: A League of Legend Story, tenemos un año de lo más completo de la mano de Riot.