Linksys ya tiene preparado un nuevo modelo de router preparado especialmente para optimizar al máximo el tráfico de datos de tu casa hacia tu Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si nos quitamos de encima la mayor razón que puede suponer que nuestra red vaya lenta, que es la velocidad de conexión que tenemos contratada, hay múltiples problemas que nos pueden surgir en nuestros hogares, con cada vez más dispositivos conectados, que congestionan el tráfico y puede que a causa de esto tu Xbox One se vea perjudicada por ello. Como diría cierto personaje público: «no es cosa menor, dicho de otra manera: es cosa mayor«.
La mayoría de las veces subestimamos la importancia de un buen router para mantener una línea estable y rápida para jugar. Si estamos echando la típica partida de Call of Duty, Halo, etc.. ya sabemos que el ping es lo primero que importa, pero cuando tu familia se conecta toda a la vez con móviles, tablets o portátiles, poco ancho de banda queda para que tu Xbox One se lo lleve para sí sola.
Por eso LinkSys, ha modificado uno de sus routers más famosos, el WRT32X, renombrado ahora como WRT32XB, diseñado especialmente para la consola de Microsoft. De hecho, ni siquiera te tendrás que preocupar de configurarlo ya que el router nada más conectarlo, detectará automáticamente la consola y priorizará el tráfico para juegos en base al puerto que use la maquina. El aparato en cuestión, lleva la tecnología «Killer Prioritization Engine» del WRT32X original, pero también la aplica a los dispositivos Xbox One. Según la compañía, ayudará a reducir los picos de retardo en hasta un 65%.
En cuanto a las esspecificaciones, el WRT32XB es idéntico al original, Wi-Fi 802.11ac, cuatro puertos Ethernet, un puerto USB 3.0 y cuatro antenas de doble banda. Además LynkSys ha asegurado que todos los modelos de esta serie recibirán una actualización para que puedan tener acceso a la tecnología Killer Prioritization Engine. El precio del WRT32XB es de 299 dólares, un precio elevado a simple vista, pero hablamos de un aparato premium en cualquier caso.