Este juego de estrategia te permite capturar nuevos miembros para engordar tu tripulación.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rogue Waters, el juego de rol de estrategia roguelite pirata, está a punto de llegar a Xbox el 4 de febrero de 2025. Después de su lanzamiento en PC a través de Steam y Epic Games Store el 30 de septiembre, los fans de los juegos de rol y la estrategia pueden esperar una experiencia única.
En Rogue Waters, te conviertes en el capitán de un barco pirata en un mundo dominado por una terrible maldición. Debes reunir a tu tripulación y convertirlos en feroces piratas, hacer amigos con criaturas legendarias de los mitos marineros e invocarlas en la batalla. La estrategia y la táctica serán clave para sobrevivir en este mundo en constante cambio.
Cada miembro cumple un rol único
Una de las características principales del juego es la capacidad de personalizar tus encuentros con tus cañones. Puedes utilizar la artillería de tu barco durante el combate naval para destruir módulos de barcos enemigos y darle a tu tripulación una ventaja estratégica durante el combate en cubierta. Además, el juego cuenta con una nueva versión del combate táctico por turnos, diseñado para replicar la violenta danza de los viscerales duelos a capa y espada.
La tripulación es fundamental en Rogue Waters. Debes reclutar nuevos miembros y descubrir su potencial. Luego, debes fomentar ese potencial enviándolos a la batalla. Es tu responsabilidad convertirlos en los piratas legendarios que siempre estuvieron destinados a ser. Cada miembro de la tripulación tiene sus propias habilidades y debilidades, por lo que debes planificar cuidadosamente tus estrategias para aprovechar al máximo sus habilidades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El mundo del juego cambia de forma procedimental con cada partida, lo que significa que cada vez que juegues, encontrarás nuevos desafíos y oportunidades. El juego cuenta con un nuevo conjunto de secretos, escenarios de combate y tesoros por descubrir en cada partida. Esto garantiza que la experiencia sea única y emocionante cada vez que juegues.
¿Qué te parece si te unes a la tripulación de Rogue Waters y te conviertes en el capitán de un barco pirata?