Rogue Lords, el nuevo trabajo de Cyanide Studios, creadores de Styx, llegará a Xbox One según han anunciado en un reciente comunicado.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los creadores del carismático trasgo y ladrón Styx, acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo título, Rogue Lords, en colaboración con Leikir Studio. En esta ocasión, han decidido desvincularse de su particular creación para traernos una aventura totalmente nueva que tendrá lugar en la sombría Nueva Inglaterra del siglo XVII.
Rogue Lords es un juego el que llevamos muchos años trabajando con Jeremie Monedero, director del juego. Estamos realmente entusiasmados de ver que nuestro proyectos se ha convertido en una realidad; hemos tenido una sinergia espectacular con el talentoso equipo de Leikir Studio y no podemos esperar a revelaros nuestro diabólico mundo.
Propaga la corrupción en el mundo de Rogue Lords
Rogue Lords está ambientado en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, dónde entidades demoníacas y seres humanos conviven en relativa armonía. A la inversa de lo que es habitual en este tipo de juegos, el jugador tomará el rol del Demonio, quién debilitado tras una terrible derrotada, busca como recuperar sus poderes para volver así a propagar la corrupción y la maldad en este mundo.
Para llevar a cabo nuestros oscuros deseos, contaremos con la ayuda de un grupo de talentosos discípulos que obedecerán nuestras órdenes en pos de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos; algunos de estos discípulos son tales como Bloody Mary, Dracula, White Lady o Baron Samedi.
En este título podremos explorar un mapa en 3D y escoger la manera en la que vamos a sembrar el caos a través de múltiples interacciones con otros personajes. También podremos lanzar a nuestros discípulos al combate para acabar con nuestros enemigos y facilitarnos nuestra tarea, pero cuidado, pues estos combates serán muy difíciles, y perder uno supondrá el fin de juego; sí, es así, si perdemos un único combate, perderemos todo nuestro progreso y nos veremos obligados a empezar una nueva partida en la que deberemos afrontar de manera diferente los múltiples desafíos que encontraremos.