El conocido y reciente F2P, Rogue Company anuncia las mejoras para Xbox Series X y Xbox Series S.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la inminente llegada de las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X y la expectación que están levantando, es normal que muchos títulos se apresuren a sacar sus parches, actualizaciones o versiones para las nuevas máquinas. Ya que los juegos funcionarán igualmente con las especificaciones de Xbox One correspondientes, estas mejoras aprovecharán la potencia de las nuevas máquinas dándonos algunas alegrías a los usuarios, como es el caso de Rogue Company.
El último integrante del mundo de los Free-to-play, Rogue Company, llega con fuerza a muchos usuarios, pues su propuesta que mezcla habilidades con un shooter en tercera persona casi como si fuera una mezcla entre Overwatch y Fortnite, quiere actualizarse a tiempo para el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 10 de noviembre. Lo que nos sorprende de la noticia, precisamente lo leías en cabecera, la resolución y tasa de frames de ambas consolas.
F2P shooter Rogue Company will be a launch title for Xbox Series X/S, releasing on 10 November
It will run at 4k@120fps on Series X and 1440@120fps on Series S
First look at the newest rogue: Fixer https://t.co/sKsbfLv0el pic.twitter.com/dgWWGY3G1n
— AllGamesDelta (@AllGamesDelta_) November 5, 2020
Rogue Company lucirá mejor que nunca
Lo hemos conocido gracias a la cuenta de AllGamesDelta, a la que agradecemos el aviso, porque por nuestra parte solo podemos deciros que son notas de prensa que están repartiendo desde el propio estudio. La cuestión es que además de las mejoras de carga que ya conocemos, en Xbox Series X tendremos unas cifras espectaculares de 4K y 120fps y quizá la más llamativa dadas las últimas noticias sobre ella, Xbox Series S que irá a 1440p y 120fps.
Desde aquí abogamos por no enterrar a Xbox Series S antes de salir, pues incluso si la comparamos con Xbox Series X, la potencia y el equilibrio de la pequeña next-gen, resulta increíble para su precio y Rogue Company será uno de los que lo demuestren.