Rod Fergusson ha dejado claras sus intenciones sobre el tiempo que quiere mantener activo Diablo IV con novedades.
Más historias en la categoría Recomendado
- Arkane Lyon confirma que el desarrollo de Blade continúa sin cambios
- Matt Booty asegura que más de 40 juegos siguen en desarrollo activo en Xbox Game Studios, todo lo visto en el Showcase está a salvo
- Confirmado, se cierra The Initiative y se cancela el nuevo Perfect Dark
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar de lleno en el mes de marzo, otro dentro del primer trimestre del 2025 y que también nos promete ser abundante en cuanto a lanzamientos de nuevos juegos.
Este año promete mucho en cuanto a nuevos juegos y también se espera que llegue nuevo contenido en abundancia a títulos que llevan ya tiempo en el mercado, poniendo ejemplos como es el caso de Diablo IV, la última entrega del RPG de acción de Blizzard.
Blizzard quiere mantener funcionando a Diablo IV mucho tiempo
Este último título llegó en verano de 2023 y no ha parado de recibir novedades en forma de nuevas temporadas de contenido, además de una primera expansión con nueva historia principal.
Diablo IV está por cumplir su segundo año en el mercado y Blizzard no ve el momento de parar de tenerlo activo, o esas han sido las declaraciones de Rod Fergusson, co-creador de la saga Gears of War que actualmente está dirigiendo esta entrega.
«Queremos que dure muchos años. No sé si será eterno. Creo que Destiny lo intentó y lo hizo como si dijera: ‘Este es un juego de diez años’, pero rápidamente dejó de serlo. Queremos que la gente vea el camino que tiene por delante, porque sabemos que para jugar un juego de Diablo, probablemente debas dedicarle cientos de horas y queremos que la gente sepa que respetamos su tiempo y que no estamos aquí y nos vamos».
Diablo IV apenas lleva un par de años en el mercado y parece que todavía tiene mucho recorrido por delante, algo por lo que vamos a seguir muy atentos.
