En respuesta a un usuario vía Twitter, Rod Fergusson habría confirmado la posibilidad de explorar libremente ciertos entornos de Gears 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Gears 5 fue mostrado en el ya lejano E3 de 2019, muchos jugadores se sintieron decepcionados. The Coalition, con Rod Fergusson sobre el escenario, no quiso compartir detalles de su secreto mejor guardado: el modo historia del juego. Por suerte llegó la Gamescom 2019 y a través del programa Inside Xbox, al fin pudimos ver un avance de la campaña de Gears 5 mediante su impresionante trailer.
Está confirmado que la historia llegará doblada al castellano (como no podía ser de otro modo) en resolución 4K y HDR para televisores compatibles, una tasa de 60 fotogramas por segundo, y mejoras para Xbox One X. Sin embargo, aún son muchas las incógnitas que existen alrededor de ella.
La campaña de Gears 5 tendría zonas explorables
A medida que se acerca el lanzamiento del título, las dudas de los fans afloran en las redes sociales, y también los rumores. Uno de los últimos se centraba en la posibilidad de que la historia de Gears 5 pudiera abandonar un poco la lineabilidad de su campaña y permitir algo más de exploración.
Pues bien, si recordáis, desde las primeras tomas mostradas del juego llamó la atención una embarcación sobre la que los protagonistas se desplazaban por entornos helados, y precisamente acerca de la libertad de su uso, un usuario (conocido de esta casa) ha preguntado a Rod Fergusson obteniendo una respuesta positiva:
https://twitter.com/GearsViking/status/1166445497080377344
Al responder que podremos utilizar la embarcación ‘libremente’, se nos abre otro mar de dudas, sobretodo acerca de cuán permisiva será esta exploración. Lo que está claro es que no se trata de un mundo abierto, pero tampoco de aquellos espacios muertos de las primeras entregas en las que si había suerte, como mucho encontrabas unas placas de la CGO.
Tendremos que esperar al lanzamiento del título para salir de dudas. Mientras tanto, podéis revisar todo lo que vamos a encontrar en Gears 5 a través de nuestro artículo dedicado al próximo gran lanzamiento exclusivo de Microsoft.