Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Rod Fergusson: «Actualizar hardware a mitad de generación ayuda a mantener el ritmo frente al PC»
Consolas

Rod Fergusson: «Actualizar hardware a mitad de generación ayuda a mantener el ritmo frente al PC»

Jose Angelpor Jose Angel10 octubre, 20166 comentarios

Rod Fergusson se pronuncia sobre las nuevas consolas y la visión de Microsoft con Scorpio.

Más historias en la categoría Consolas

  • La nueva consola Xbox incluiría capas de traducción para hacer que los juegos funcionen nativamente en Windows
  • Nueva Xbox: IA dedicada y total compatibilidad con tu biblioteca actual
  • ROG Xbox Ally X: La consola/PC portátil de Microsoft que lo ejecuta todo, de Xbox a PlayStation y Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

A estas alturas todo el mundo conoce a Rod Fergusson, actual responsable de la franquicia Gears of War y cabeza visible del estudio The Coalition. Es por ello que las declaraciones de este desarrollador pueden no gustar a aquellos que están en contra de las actualizaciones de hardware a mitad de generación. Sus declaraciones son positivas en este aspecto.

Y es que Fergusson se muestra partidario de renovar hardware apenas a mitad de generación sin olvidar lo que está vigente aún. Una idea que Microsoft se ha encargado de intentar potenciar. Esto es lo que decía el bueno de Rod al medio Daily Star.

Creo que cuando nos fijamos en lo que el mercado de las consolas era hasta ahora, básicamente era un producto fijo, había que vivir con ellas durante ocho años. Eres excitado el primer día y luego ves los próximos ocho años como te vas quedando detrás de los jugadores de PC, ya que el hardware ha pasado.

En un principio, debido al precio, las consolas siempre son capaces de superar al PC en el primer día y se ven mejor que el PC para ese punto de precio, y es por eso que estás excitado. Pero entonces, al cuarto año o incluso antes, usted es como: «oh, mis juegos de consola quizá no se ven tan bien como sus homólogos para PC». Eso es porque se ha ido actualizando la tarjeta de vídeo cada año. Las consolas a mediados de generación potencialmente pueden ayudar a resolver este problema.

Fergusson defiende la idea de Microsoft de acabar con las generaciones ofreciendo hardware intermedio cada cierto tiempo que no te obligue a tirar tu maquina actual al completo.

Para mí la idea de que sin esa generacional no tengo que esperar ocho años para conseguir un juego con mejor aspecto. Esa idea de que, bueno, sin generaciones puedo tener este juego, puedo usar la retrocompatibilidad con toda mi biblioteca digital que se viene conmigo y se aprovechará de su nuevo poder.

Al igual que ahora, las cosas que utilizan la resolución dinámica se convertirán en velocidades de fotogramas fijos, resoluciones fijas y ese tipo de cosas, mientras que ahora se puede tomar ventaja de que el poder y usted no tienen que esperar 10 años para conseguir esa ventaja, o conseguir nuevos contenidos que se aprovechen de ello.

Como siempre, estas palabras tendrán admiradores y detractores, pero nos guste o no, este es el ritmo que ha elegido la industria.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Probamos esta primera beta de Cloud Gaming en Windows 10 PC. Esto es lo que puedes esperar de esta primera versión.

La nueva consola Xbox incluiría capas de traducción para hacer que los juegos funcionen nativamente en Windows

17 junio, 2025
Nueva Xbox Anunciada 2026 (1)

Nueva Xbox: IA dedicada y total compatibilidad con tu biblioteca actual

17 junio, 2025
Xbox Rog Ally Juegos (1)

ROG Xbox Ally X: La consola/PC portátil de Microsoft que lo ejecuta todo, de Xbox a PlayStation y Steam

15 junio, 2025
xbox series s gx 2023

CD Projekt apunta a 60 FPS en The Witcher 4; Series S, el mayor desafío

14 junio, 2025




Últimos análisis
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
Últimos comentarios
  • Jose Jose Yo escribo aqui y tengo casi todas las máquinas. Pero Xbox es mi consola fetiche. Me encanta el ecosistema y será raro que me migre.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  18 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.