Rod Fergusson ha explicado los motivos que le llevaron a abandonar 2K Games y recalar de nuevo en Microsoft Game Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft vuelve a empezar el año con despidos, aunque el número es reducido
- Se confirma PGA Tour 2K25, al igual que su fecha de lanzamiento
- Disfrutemos de un nuevo avance enfocado en los jefes de ‘Tomb Raider IV–VI Remastered’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No podemos decir que Mafia 3 sea el mejor juego de la saga, después de una impresionante segunda entrega, todo el mundo esperaba con expectación la llegada de su tercera entrega que además hacía su debut en la nueva generación de consolas. El desarrollo del juego fue algo tortuoso y el resultado final es un juego que sin ser malísimo, no llega a la calidad de sus predecesores.
Rod Fergusson que actualmente dirige, The Coalition, fue uno de los que abandonó el barco de 2K coincidiendo con el desarrollo de, Mafia 3. El actual responsable de la saga Gears volvió a Microsoft Game Studios y ahora ha explicado en una reciente entrevista a Gamespot que fue lo que le hizo abandonar a 2K Games.
Diferencias creativas el mayor problema de Mafia 3 y Rod Fergusson
En ese momento estaba comenzando un nuevo estudio para comenzar a trabajar en un nuevo juego, no termine esa tarea, pero al final ese estudio se convirtió en el Hangar 13 y el juego se convirtió en Mafia 3.
La razón por la que no terminé fue solo por las diferencias creativas que me separaron de la administración. Tenía otras ideas para ese juego y estudio, por lo tanto, por segunda vez, me separé y permanecí libre.
Actualmente Rod Fergusson está al mando de The Coalition y ya se encuentran trabajando en la sexta entrega de la saga Gears, además del trabajo que están realizando en Gears Tactics y el reciente Gears 5, lanzado a finales del pasado año.