Varias ofertas de trabajo en la web de Rocksteady sugieren que el estudio se encuentra en plano desarrollo de un nuevo triple A.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los superheroes están de moda, no cabe duda. Cualquier producto basado en licencias Marvel o DC parece tener el éxito asegurado, no solo en el cine, sino también en televisión o en los videojuegos. Uno de los estudios con más experiencia y que mejor jugo han sabido sacar a licencias de DC es Rocksteady. Responsables de los superventas Batman Arkham, aclamados por la crítica, y rival a batir por cualquier nuevo juego basado en licencias heroicas, se encuentra desde hace tiempo trabajando en su próximo juego, del que han asegurado que dejará boquiabierto a más de uno, pero del que poco más ha trascendido. Hoy podemos confirmaros que este juego se encuentra en plena producción, gracias unas ofertas de trabajo publicadas en la web del estudio, que está fichando talentos para participar en la creación de un Triple A muy esperado.
Mucho se ha especulado en este tiempo acerca de lo nuevo de Rocksteady, después de que el estudio manifestara su intención de dejar descansar al hombre murciélago, pero seguir desarrollando licencias DC. Varias veces, y de varias fuentes se ha señalado como inminente el anuncio de que el estudio se encontraría inmerso en el desarrollo de un juego sobre el kriptoniano más famoso, Superman. Sin embargo cada vez que el anuncio parecía inminente no ha ocurrido absolutamente nada. Es bastante probable que Warner Bros y sus suculentos cheques hayan convencido a Rocksteady para actuar sobre seguro y seguir con Batman, pero siempre cabe la esperanza de que podamos ver algo más fresco de este estudio.
Lo que podemos confirmar es que un triple A de una licencia bien conocida se está cociendo, y que seguramente a más tardar el próximo E3 podremos saber lo que este estudio tiene entre manos. Esperemos que se mantengan los estándares de calidad, sea el que sea el protagonista de su nuevo título, y que vuelvan a poner bien alto un listón que no tardará en volver a ser amenazado.