Los despidos se centran principalment en el departamento de calidad del juego, aunque también hay otros sectores del estudio afectados.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A comienzos de año recibíamos el nuevo juego de Rocksteady: Suicide Squad: Kill the Justice League. Un juego con una premisa interesante, pero que no ha sabido encontrar su hueco en la audiencia, incluso desde antes de su lanzamiento. Un looter shooter que, a pesar de contar con buenas ideas y mecánicas, no ha terminado de cuajar entre los jugadores.
Un auténtico fracaso para la compañía detrás de la exitosa trilogía Batman Arkham que les ha obligado a realizar diversos despidos.
El departamento de QA, principal afectado de los despidos en Rocksteady
Según Eurogamer, la desarrolladora ha despedido principalmente de su departamento de garantía de calidad (QA). Un departamento que ha pasado de 33 persona a 15, según indica el informe al que aluden. Una serie de despedidos que podría golpear a la calidad futura del título, que aún cuenta con varias temporadas planeadas en el horizonte y que podría significar un último golpe.
Además, aseguran que otros departamentos también han sufrido despidos, aunque no se ha especificado cuáles se han visto afectados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5.