Rockstar ha anunciado que todos sus empleados trabajarán desde casa para prevenir y proteger a los empleados del coronavirus a nivel mundial
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si vemos las noticias de las últimas semanas, el anuncio de GTA VI parece más inminente que nunca. Rockstar parece seguir sus planes sin ningún contratiempo, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra actualmente el ser humano.
El coronavirus ha afectado a la industria en mayor o en menor medida, ya sea con la cancelación de eventos como el E3 o su paso de un lugar físico al online como ha hecho Microsoft, Unity y más. Por supuesto, los trabajadores de muchas regiones han tenido que pasar a un trabajo desde casa, algo que Rockstar ha decidido unirse.
Rockstar aplica esta medida a nivel mundial
Esta pandemia mundial afecta a mucha gente, y si bien contamos con una serie de medidas para evitar situaciones más graves, el trabajo es uno de los principales focos que impiden a la gente aislarse. Por ello, empresas como Apple, Microsoft y ahora Rockstar, que ha activado el trabajo desde casa a nivel mundial.
A message from Rockstar Games pic.twitter.com/uB4syLHROo
— Rockstar Games (@RockstarGames) March 15, 2020
Este tipo de medidas permiten reducir el contacto tanto de los trabajadores como de las familias, siendo mucho más seguro para ellos. Además, gracias al tipo de empresa que es, el teletrabajo es mucho más viable y no debería suponer ningún retraso ni problema de cara a anuncios o salida próxima de contenido.
Además, la empresa creadora de GTA y RDR ha asegurado que todo el juego y contenido online seguirá funcionando con normalidad, lo que permitirá que podamos jugar sin problema durante estos días y que, tal y como ha destacado Phil Spencer, es un alivio para muchos.