Rockstar Games parece silenciar la mayoría de las variaciones del término 'Grand Theft Auto 6' en su canal de YouTube.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rockstar Games lleva más de ocho años promocionando Grand Theft Auto 5, pero aunque es impresionante que el juego haya conseguido mantenerse durante tanto tiempo, jugar a GTA 5 durante toda otra generación de consolas no parece muy atractivo y lo han dejado claro al bombardear el tráiler de GTA 5 next-gen en YouTube.
Los fans parecen querer jugar al próximo gran título de la serie Grand Theft Auto. Así que se han pasado los últimos años dando la lata a Rockstar con cualquier cosa relacionada con GTA 6 en las redes sociales del editor o con los rumores y especulaciones que rodean al título no confirmado. Pero ahora parece que Rockstar se ha cansado de recordar constantemente que GTA 5 no es GTA 6.
Rockstar aparentemente silencia GTA 6 en su canal de YouTube
En el canal de YouTube del editor, los fans ya no pueden mencionar GTA6 en ninguno de los comentarios que publiquen en los vídeos de Rockstar. Por lo que parece, los comentarios que contienen ciertas frases relacionadas con Grand Theft Auto 6 han sido bloqueados para que no aparezcan en ninguno de los vídeos del canal.
El nuevo filtro fue sacado a la luz por el usuario de Twitter Not_StrangeMan, que lo descubrió al intentar comentar «GTA 6» en un vídeo de YouTube que Rockstar publicó hace más de 15 años. Utilizando una comparación lado a lado, muestra que el comentario aparece en el vídeo cuando se ve desde la cuenta que lo publicó, pero no apareció cuando cambiaron a otra.
https://twitter.com/Not_StrangeMan/status/1439642096437129217?s=20
La razón exacta por la que Rockstar decidió eliminar GTA 6 de su YouTube sigue siendo un misterio, ya que la compañía no bloqueó todas las variaciones del título en el canal, ni tampoco en el resto de sus redes sociales, lo que significa que la gente puede seguir molestando al editor en lugares como Twitter.