Una de las que han apostado por la retrocompatibilidad desde el primer momento ha sido Rockstar Games. Y ahora son los que anuncian la llegada próximamente de 3 juegazos a la retro.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues si, sabemos que muchos esperaban esta noticia. Grand Theft Auto San Andreas es uno de los títulos de la franquicia de Rockstar más queridos de todos. La capacidad que tenía de sandbox quizá solo lo ha conseguido replicar la quinta entrega, que precisamente se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Pero no queda aquí.
A través de este tweet, Rockstar Games acaba de anunciar que Grand Theft Auto San Andreas, Table Tennis y el también archiconocido Midnight Club: Los Angeles, serán retrocompatibles la semana que viene. Una noticia estupenda para los fans de ambas sagas, que seguro que estarán corriendo para encontrar su copia de Xbox 360 o ir a la tienda más cercana para comprarlo.
De momento, no sabremos exactamente cuando estarán disponibles para poder jugarlos, pero nadie nos negará la posibilidad de poner nuestro disco al lado de la Xbox One y empezar a probar hasta que funcione. No sabemos vosotros, pero tanto San Andreas como Midnight Club, son unos juegos aparte de legendarios, que prácticamente no se han vuelto a replicar con el mismo éxito y en el caso de Midnight Club, ni siquiera cuenta con una continuación planeada para esta generación, con lo que se convertiría en el primero en llegar.