Rockstar ha perdido a uno de los creadores de GTA y Red Dead, Dan Houser, que ha logrado que ambas sagas tan populares sean lo que son a día de hoy.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Take-Two es la distribuidora de los juegos de Rockstar, que han sido todo un éxito durante esta década, a pesar de no tener tanta presencia. De hecho, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 ha vendido varios millones de copias, y sobre esta primera llevamos años esperando novedades. En parte, esto se debe gracias a Dan Houser.
Este ha sido el escritor o productos de todos los juegos de la saga GTA, y por tanto uno de los que han llevado la saga y el universo de estos juegos a lo que es hoy. Respecto a Red Dead Redemption, su última gran obra, ha participado como escritor en ambas entregas. Desde 1998 que se unió a Rockstar Games no ha dejado de crear mundos y obras que los fans han aclamado.
El último día de Dan en Rockstar es el 11 de marzo
Ahora, y tal y como podemos ver en StreetInsider, con más de 20 años a sus espaldas en la compañía, Dan Houser no continuará trabajando en estas sagas. De hecho, ya en primavera de 2019 se tomó un descanso. Aún así, está salida no se hará una realidad hasta el próximo 11 de marzo.
Estamos muy agradecidos por sus contribuciones. Rockstar Games ha creado algunos de los mundos más exitosos tanto para la crítica como comerciales, comunidades de fans y equipos con un gran talento, que continúan trabajando en futuros proyectos.
Take-Two no ha dejado la oportunidad de hablar sobre esta salida, y como es normal, destacan el gran trabajo dentro de la compañía. Si bien puede que no continúe trabajando, o directamente nunca haya estado haciéndolo, en GTA VI, si que debemos esperar grandes obras aprovechando todo su trabajo y conocimiento ofrecido.