Rockstar ya trabaja en una solución que arregle el problema de conectividad de Red Dead Redemption 2 con Red Dead Online en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos que llegan a Xbox y Game Pass la semana que viene
- The Division 3 ya está en desarrollo y apunta a ser “un monstruo”, según el jefe de la saga
- Los juegos más jugados de 2025 repiten exactamente la misma lista que en 2024
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como probablemente todos ya sabéis, Rockstar Games acaba de lanzar Red Dead Online, su modo de juego multijugador para el exitoso Red Dead Redemption 2. Aunque la mayoría de jugadores aún no pueden jugar a este modo online, algunos jugadores ya pueden jugar desde hoy mismo.
A pesar de que la actualización oficial de Red Dead Online es igual para Xbox One y PlayStation 4, algunos usuarios de Xbox One están reportando problemas de conectividad. Al iniciar el juego y entrar al menú de Red Dead Online, se muestra el mensaje «Coming Soon«. Tampoco tendríamos porqué alarmarnos, teniendo en cuenta que está en fase beta, lo que significa que es de esperar que se haya problemas de lanzamiento.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Rockstar ha reconocido formalmente los problemas de inicio de Red Dead Online en Xbox One y ha aconsejando a los jugadores que esperen a que se implemente una solución en la que ya están trabajando.


