Rockstar Dundee el nuevo estudio de Rockstar se ha pronunciado acerca de su nueva situación.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace no mucho en realidad te daba la noticia de que Ruffian Games, un equipo de desarrollo que trabajó principalmente en proyectos de Microsoft fue comprado por Take Two y, pasaría a formar parte de la familia Rockstar.
Pues bien, aunque era un hecho la compra, ninguna de las dos partes dio una declaración oficial eso claro hasta ahora, pues desde Rockstar Dundee que es el nuevo nombre del estudio escocés, se muestran felices de la compra.
Estamos increíblemente emocionados de unirnos al equipo del Rockstar. No solo tenemos la oportunidad de trabajar en algunas de las propiedades de entretenimiento más exitosas del mundo, pues la inversión de Rockstar en nuestro estudio es una gran señal para la continua expansión del desarrollo de juegos aquí en Escocia.
¿En qué trabajará Rockstar Dundee?
La respuesta es incierta, ya que la manera de trabajar de Rockstar Games es algo distinta a la común, sucede que son varios los estudios que se llegan a encargar de un solo proyecto y si los rumores se llegan a confirmar en algún momento, es posible que este nuevo talento trabajé de alguna manera en el desarrollo de GTA VI, aunque estas son puras especulaciones.
Lo cierto es que la misma Rockstar también se muestra entusiasta con la adquisición del estudio y es Sam Houser quien da la bienvenida.
Estamos encantados de que Ruffian se una a la familia de Rockstar Games. El equipo de Ruffian es un talentoso añadido a los estudios globales de Rockstar, y esperamos trabajar juntos en futuros proyectos.
¿Qué te parece? ¿En qué crees que llegue a trabajar Rockstar Dundee? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.