Los últimos resultados financieros de Take Two arrojan declaraciones que van en la linea de apostar fuerte por desarrollos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la presentación de resultados financieros el presidente de Take Two Interactive, Karl Slatoff habló de los nuevos hitos y objetivos por cumplir de la compañía. Para lograr estos retos la línea de producción de desarrollos va a incrementarse.
Y es que en palabras del propio Slatoff, Rockstar y 2K Games van a potenciar las nuevas IP y continuar renovando franquicias exitosas durante el presente año fiscal que finaliza en marzo de 2018. Es de esperar que veamos algún anuncio potente para antes de cerrar estas fechas.
De hecho Strauss Zelnick, actual CEO de la compañía, mencionó que hay expectativas de generar altos ingresos y que han realizado además fuertes inversiones.
Hoy en día nuestra empresa está empezando a darse cuenta de su potencial. A partir de los avances en la tecnología que influyen en la forma de crear , distribuir y experimentar el entretenimiento interactivo y a la globalización creciente de nuestra audiencia. Nunca ha habido un momento más emocionante para la industria.
Take Two está bien preparado para sacar provecho de estas tendencias positivas, estratégicamente, de manera creativa y financieramente . Como resultado , estamos posicionados para lograr el éxito continuo y ofrecer una rentabilidad a nuestros accionistas en el largo plazo.
De 2K Games no esperaría grandes sorpresas. Con Mafia III a la vuelta de la esquina y alguna que otra continuación de una saga deportiva ya les iría bien. Sin embargo, es Rockstar la que tiene todas las miradas encima, juegos como Bully Scholarship, Manhunt o Red Dead Redemption se acogen a la descripción de Slatoff para renovar franquicias. ¿Por cual apostais vosotros?