Psyonix ha anunciado hoy que su título de acción deportiva ahora es compatible con el juego cruzado entre Xbox One y Steam.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Psyonix, el estudio desarrollador del exitazo Rocket League, ha anunciado hoy que su título de acción deportiva ahora es compatible con el juego cruzado entre Xbox One y Steam, lo que lo convierte en el primer juego de Xbox One en conseguirlo. Cerca de 2 millones de jugadores en la máquina de Microsoft han competido en Rocket League desde su lanzamiento en febrero de 2016, pero a partir de hoy, ese grupo de compañeros y adversarios se va a hacer aún más grande.
Con esta nueva incorporación, los jugadores pueden fácilmente encontrar jugadores en las redes en los dos sistemas de juego, ya sea para encuentros públicos o privados, gracias a una casilla de verificación fácil de encontrar en el menú Opciones. Jeremy Dunham, vicepresidente del estudio ha declarado lo siguiente.
Estamos muy contentos por conseguir que los jugadores de Xbox One y de PC estén más cerca. El juego cruzado ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día en que lanzamos Rocket League, y gracias a las nuevas políticas entre redes de Microsoft, estamos orgullosos de poder ofrecérselo ahora.
Esta opción debería estar disponible a partir de la próxima medianoche, hora española (GMT +2), según las estimaciones de Psyonix. ¿Vais a probar el fuego cruzado o preferís seguir jugando con los usuarios de Xbox One? Sea como sea, los desarrolladores de Rocket League están demostrando un gran apoyo a su título.