Según Psyonix y Microsoft, pronto podremos jugar con los usuarios de las demás plataformas, primero con los de PC en primavera y más tarde las otras.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma mañana Chris Charla, ha confirmado en una carta de presentación de su presencia en la GDC 16, que los juegos bajo el sello ID@Xbox tendrán al fin soporte Crossplay para que los usuarios de Xbox One y Windows 10 que operen online bajo la red de Xbox Live puedan jugar juntos cada uno desde su propia plataforma.
Además, ha confirmado que el primer juego que usará toda esta red de Crossplay será Rocket League, algo que han aprovechado sus creadores, Psyonix, para congratularse de ello:
El equipo entero de Psyonix está emocionado y orgulloso que Rocket League sea el primer juego Crossplay en términos masivos. El juego entre distintas plataformas ha sido la característica más requerida por nuestra comunidad desde que Rocket League se anunciara en Xbox One, y ahora podemos permitirnos completar la unificación online de todas las plataformas, el anuncio de hoy es un sueño hecho realidad.
De momento, veremos esta próxima primavera a Rocket League operando en las redes de Xbox One y PC, para luego extenderse a otras plataformas. Desde luego, los beneficiados serán los jugadores de PC, que podrán comunicarse con ambos bandos.