Psyonix ha declarado que se centrarán en dar apoyo a la versión de Rocket League para Xbox One con contenido y actualizaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente pudimos conocer por fin la llegada de Rocket League a Xbox One; una noticia que seguro ha gustado a muchos fans que esperaban jugar a este título en nuestra plataforma. Y el anuncio ha tenido tal calado que Psyonix ha declarado un fuerte apoyo a la versión para Xbox.
Y es que pese a llegar algo más tarde, la versión de Xbox One será muy completa y contará con varios extras. Estos son los datos que se han facilitado al medio Gamespresso.
- El juego costará 20€ e incluirá los packs lanzados; Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run sin coste adicional.
- Como ya se anunció, contará con dos coches exclusivos basados en el Warthog de Halo y el Armadillo de Gears of War.
- La versión de Xbox One contará con objetos de personalización exclusivos.
- El pack de Regreso al Futuro estará disponible para comprar desde el día de lanzamiento.
Pero además de ello, el equipo de desarrollo va a actualizar constantemente el juego con nuevas actualizaciones y contenido gratuito.
«Podéis esperar muchas actualizaciones. Rocket League ha recibido 10 grandes actualizaciones desde su lanzamiento original a principios de año, y desde Psyonix planeamos apoyar agresivamente la versión de Xbox One con contenido gratuito: arenas, y más packs de DLC.»
Sin embargo no es oro todo lo que reluce; de momento Rocket League no contará con juego cruzado entre Xbox y PC. Una polémica decisión que no han respondido de manera satisfactoria a sus fans.