El estudio Psyonix, los encargados de traernos Rocket League, han hablado en el podcast de Major Nelson, comentando que la principal causa de no haber traído antes el título a Xbox One, se debe a que su estudio es pequeño.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad de Xbox One espera la inminente salida del juego que fusiona los coches con el fútbol, Rocket League. Psyonix es la compañía encargada de traernos al mercado este juego, que celebra con ganas la llegada de su título mediante nuevos pack relacionados con exclusivos coches de franquicias de Xbox One, como Sunset Overdrive, Halo o Gears of War.
El estudio está moviéndose para promocionar la salida del título en la consola de Microsoft, y desde el último podcast de Major Nelson, el Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Pysonix, Jeremy Dunham, ha hablado sobre la tardía llegada de Rocket League a Xbox One, donde ha comentado que la causa ha sido que Psyonix es un estudio pequeño.
Esperamos que signifique mucho para los poseedores de Xbox One. Desde que lo anunciamos mucha gente, especialmente fans de Xbox One, nos ha seguido constantemente para que lo llevemos a su sistema. Y siempre lo hemos querido. La única razón por la que no podíamos es porque somos un estudio pequeño, así que tuvimos que lanzarlo primero en una plataforma.
Como hemos dicho, Rocket League amenizará su llegada mediante paquetes exclusivos de coches relacionados con juegos de Xbox One, y en el podcast de Major Nelson se han preocupado por los logros, ¿Serán los mismos? ¿Habrá cambios?
Son similares. Hemos añadido algunos únicos. No quiero dar mucha información , pero si usas un Armadillo contra otro, es una forma de obtener uno. Sin duda hemos intentado hacerlos más acordes.
Rocket League estará entre nosotros y en nuestras bibliotecas a partir del próximo 17 de febrero, cuya pre-compra ya está disponible.