Knockout Bash te permitirá luchar cuerpo a cuerpo contra otros vehículos en un modo brutal de batalla que llega muy pronto a Rocket League.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya un buen tiempo que Rocket League nos mostró una forma renovada de jugar al fútbol, esta vez con distintos vehículos, «Soccar» como lo llaman los desarrolladores. Ahora el famoso free to play suma un modo máspor tiempo limitado a su catálogo que se aparta un poco de la raíz que lo llevó a ser uno de los títulos más jugados de los últimos años.
Y es que Knockout Bash busca que los jugadores destruyan la mayor cantidad de autos rivales posibles, sin importar si un balón gigante entra o no en una portería.
Rocket League te envía al campo de batalla
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El escenario de esta batalla de gladiadores metálicos y con ruedas será un poco diferente al que nos tiene acostumbrados la producción de Psyonix, aquí estaremos inmersos en un estadio rodeado de torres con un aspecto bastante inquietante. Si buscáis una comparativa en estilo con otros juegos, estamos hablando de una suerte de Wreckfest un tanto menos realista, una mezcla de FlatOut y Destruction Derby, si se quiere.
Algunos conceptos también cambian aquí ya que las batallas se darán por tiempo y no serán por equipos, al menos al comienzo, por lo que cada jugador tendrá que luchar por convertirse en el más destructor por sí mismo. Para eso, contaremos con tres intentos y el mismo escenario intentará acabar con nosotros con láseres, pinchos y otras trampas de las que habrá que estar atento.
El evento comienza el 27 de abril, por lo que ya puedes ir preparándote para el combate pero mientras tanto sigue disfrutando de la temporada 6 del juego que está a pleno auge.