James Bond vuelve a traer la elegancia de sus vehículos a Rocket League con un nuevo Aston Martin.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El querido agente con licencia para matar ya se había infiltrado en julio en las carreras de Rocket League con el clásico Aston Martin DB5 que es un sinónimo de varios largometrajes del 007. El vehículo estuvo disponible por un tiempo limitado, pero el personaje creado por Ian Flemming volverá al juego de Psyonix con otro potente rodado.
En este caso, el invitado a los partidos más locos de fútbol será el Aston Martin Valhalla, que a su vez, marca el hito de ser el primer vehículo híbrido en sumarse al título.
Rocket League recibe otra vez al agente secreto inglés más famoso
https://youtu.be/gSvvm1fxC2g
El coche vendrá con su propio set de cosméticos, un nuevo efecto de sonido para el motor y su propio conjunto de ruedas por el módico precio de 1100 créditos, aunque estos ítems solo se podrán aplicar a este automóvil y no todos los otros cosméticos del juego se pueden aplicar a él, lo que es conveniente tener en cuenta.
Además del coche, el juego incluirá tres desafíos que dan como recompensa diversos elementos relacionados con la franquicia 007 como un banner del Aston Martin DB5, un borde de avatar y el título «00 Agent».
Otra buena nueva es que volverá nuevamente por tiempo limitado el Aston Martin DB5 como parte de la Bond 007 Collection que se puede adquirir por 2000 créditos y trae ambos coches con sus respectivos cosméticos. La colección estará disponible desde el 7 al 13 de octubre, apúrate a decidirte si quieres hacerte con ella.