Rocket League recibe el esperado juego cruzado total, que permitirá a cualquier jugador de Xbox jugar con uno de PC, PlayStation 4 o Nintendo Switch.
Más historias en la categoría Noticias
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuatro años han pasado desde el lanzamiento de Rocket League, un juego que ha demostrado que combinando dos cosas que parecen opuestas se puede conseguir un buen resultado, como una antítesis en un buen poema. La palpable buena crítica que ha tenido Rocket League le ha hecho crecer como un juego a largo plazo que ha recibido numerosas actualizaciones cada año, y pensando cada vez más en la comunidad como con el Rocket Pass. También había recibido la posibilidad de jugar con un jugador de Steam, pero lo que no había logrado en todo este tiempo era implementar el juego multiplataforma (cross-play) total, en que cualquier jugador de Xbox puede jugar perfectamente con uno de PC, PlayStation 4 o Nintendo Switch, aunque esta en fase beta. Así nos lo comunicaba Psyonix:
Con un agradecimiento especial a todos nuestros amigos y colegas en PlayStation, estamos encantados de anunciar que comenzando AHORA MISMO, ¡ Rocket League ha entrado en el programa PlayStation Cross-Play Beta! Los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam ahora pueden hacer coincidencias aleatorias entre sí en todos los tipos de partidas en línea (es decir, modos Casual, Competitivo y Extra).
Para activar el juego multiplataforma debéis estar en el “Menú principal”, dirigios a “Opciones”, después a la pestaña de “Jugabilidad” y allí activar el “Juego multiplataforma” para poder jugar con cualquier jugador. Pero esto no es todo, Psyonix ha anunciado que en la próxima actualización llegaran las llamadas fiestas multiplataforma en las que podremos invitar a otros jugadores de manera sencilla, ya que actualmente solo podemos invitar jugadores de nuestra misma consola.
Psyonix ha querido dar las gracias a al comunidad por el gran recibimiento ante la llegada de nuevo contenidos y ha querido recordar que esto no hubiera sido posible sin el apoyo los jugadores:
El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma COMPLETO durante bastante tiempo. Es gracias a USTED, nuestros seguidores y nuestros socios generosos en todos los sistemas y servicios que lo han hecho posible en primer lugar. En nombre de todo el equipo, GRACIAS por su pasión y persistencia ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia que podamos.
¡Nos vemos en el campo!
Ante todo, este anuncio dice mucho acerca de lo comprometido que esta Psyonix con Rocket League ya que ha conseguido algo que solo Fortnite había hecho, recordad que actualmente el Rocket Pass 2 esta activo hasta marzo y podéis comprarlo por 10 llaves y disfrutar de espectaculares contenidos.