La cuenta oficial en Twitter de Rocket League ha anunciado que el juego ha conseguido llegar a la increíble cifra de 50 millones de jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algunos juegos han conseguido llegar muy lejos esta generación, y ha dado igual que fuesen grandes títulos con mucho dinero detrás o proyectos más modestos pero que se ha notado el arduo trabajo y han conseguido convertirse en una sensación en la comunidad de jugadores. Hoy nos toca hablar de esto último con un juego que llegó a PC en 2015 y que enseguida se convirtió en un éxito rotundo, estamos hablando de Rocket League. El famosísimo juego de coches tele-dirigidos jugando a fútbol ha sido uno de los indies más exitosos de esta generación de videojuegos, ganando el premio al mejor indie en 2015.
El título, que se ganó una gran comunidad en su lanzamiento en PC, no ha parado de crecer, ya que actualmente podemos encontrar a Rocket League en todas las plataformas principales incluyendo Nintendo Switch. Y el hecho de que el juego se convirtiese en una sensación en el mundo de los videojuegos y su salida en varias plataformas, ha conseguido que el juego actualmente pase la cifra de 50 millones de jugadores.
Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Rocket League en Twitter, donde han publicado un tweet dando las gracias a los jugadores que han hecho grande este videojuego y logrando superar esta increíble cifra, algo de lo que muy pocos juegos pueden presumir a día de hoy.
Rocket League now has more than 50 MILLION players worldwide! Thank you to our ever-growing global community for helping us reach this incredible milestone. ⚽️🏎️🚀🔥 pic.twitter.com/iTpbcHkwrG
— Rocket League (@RocketLeague) September 19, 2018
Ya no podemos clasificar a Rocket League como el indie que salió en 2015, actualmente es uno de los mejores juegos multijugador que podemos encontrar, y lo podemos jugar en Xbox One tanto comprándolo en la tienda de Xbox, adquiriéndolo en físico en cualquier tienda o a través del Xbox Game Pass. Además también es importante recordar que Rocket League actualmente cuenta con crossplay mejorado entre Xbox, Nintendo Switch y PC, por lo que si estás pensando en adquirirlo para la consola de Microsoft y tienes amigos en otras plataformas, podrás formar equipo con tus amigos y jugar juntos en partidas online en este gran juego.
Por último también recordamos que hace unos meses se menciono que el juego recibiría un parche para aprovechar el hardware de Xbox One X, aunque aún seguimos sin fecha, por lo que esperamos que la desarrolladora se pronuncie pronto y podamos saber cuándo podremos jugar a Rocket League en 4K nativos, en la consola más potente del mercado.